AYUNTAMIENTO


Administración municipal San Martín de Pusa

Desde la administración municipal San Martín de Pusa comenzamos una nueva andadura, en esta ocasión desde el mundo digital para poder acercarnos más a la ciudadanía en un momento en el que se puede tener toda la información en la palma de la mano en cuestión de segundos.


Información sobre la administración municipal San Martín de Pusa

Con la firme apuesta de prestar un mejor y más rápido servicio a todos nuestros vecinos, donde la mayoría son de la localidad, queremos acercar todos aquellos asuntos concernientes al Ayuntamiento San Martín de Pusa desde esta sección de la web.

Cuando se produzca un pleno, una noticia destacada o cualquier otro aspecto relacionado con la administración local, lo reflejaremos por las vías de costumbre, pero también desde esta sección de la web. De esta forma, todos los vecinos tendrán la información de una forma rápida y sencilla en la palma de sus manos con smartphones y tablets o en la pantalla de su ordenador.

Nuestro objetivo es seguir manteniendo nuestra honestidad y transparencia, acercándonos a todos los vecinos con las noticias más importantes y que poco a poco vayan sucediendo en el ámbito de la casa consistorial.

De esta forma, también podemos acercar la política local a todos nuestros vecinos, hacerles partícipes de las decisiones que se toman sobre los diferentes asuntos que afectan al municipio, así como todos los cambios que puedan suceder en cuanto a reglamentación y normativa local.

Esperamos que esta sección y esta web sirvan como vehículo para acercar más toda la corporación municipal a los vecinos, así como los asuntos considerados de máximo interés y tratados por el equipo de gobierno y oposición en el plano municipal.

Le invitamos a que visite esta sección de manera periódica, aquí iremos publicando poco a poco las noticias más importantes y que están relacionadas con el Ayuntamiento San Martín de Pusa.